rss
email
twitter
facebook

jueves, 29 de enero de 2009

No Title

Cuando nos separamos, ambos perdimos mucho
Yo perdí a quien mas amaba en la vida
Y tu perdiste a la persona que te amaba incondicionalmente
Pero tu perdiste mas
Por que yo en el futuro podré amar a otra tanto
Como te amé a ti
Pero a tí nadie te amara jamas
Como te amé yo

Bleh ~

He intentado dejar de verte, dejar de saber de tí pero estas en todos lados, en aquella entrada del blog de la Ceci, en aquel fotolog, en aquellas fotos en ese album viejo, en ese café cortado de la mañana o en ese tema que suena en el reproductor, hasta en mis sueños aún apareces cada noche pero esa ya no eres tu, sino que es solo tu nemesis, aquella que algúna vez existió y de quien me enamoré, pero esa persona ya no existe, murió hace un tiempo atras aunque no soy capaz de discernir hace cuanto, no se hace cuanto tiempo te perdí ni tampoco sé cuando dejé de amarte, tampoco sé como te fue tan facil olvidarme y vivir como si nada hubiera pasado despúes de tanto tiempo juntos, en fin... son detalles, por que ahora tu ya no eres tú, y esa con quien sueño, ya es solo un recuerdo que no existe, solo eres irrealidad dibujada.

Ya enterré todo mi reino, todas esas risas, llantos, llamadas de buenas noches, helados, besos, caricias, abrazos, paseos, nuestras canciones, esos "te amo" y todos nuestros proyectos estan ahora a 3 metros bajo tierra; Renové mi musica y conocí gente nueva, la verdad no ha sido tan malo por que he aprendido sobre mi mismo, sobre lo que realmente me gusta y sobre lo que realmente quiero hacer con mi vida, al parecer sin darme cuenta he seguido al pie de la letra los consejos del blog de mi buena amiga Cecilia, y he tratado de pensar que si, soy un schumacher a pesar de todo.

Ahora solo tengo que vivir el momento y lo que valla apareciendo, decir que sí mas seguido y ser un poco mas aperrado por que aún no me acostumbro a la soltería, he retomado contacto con viejas amistades y hasta he salido por ahí con gente que acabo de conocer, es raro decir que no pololeo y es mas raro aún sentirse cortejado pero en fin, son detalles.

por el momento, solo Fresh And Top por que ya no tiene sentido sufrir por alguien que ni siquiera te recuerda y por alguien que no sería capaz ni siquiera de caminar una cuadra por ti, al fin puedo reir nuevamente y decir que no estoy solo, sino que estoy libre.

aunque no puedo negar que me siento muy...muy solo

lunes, 26 de enero de 2009

Odio Odiar

Without contraries is no progression. Attraction and repulsion, reason and energy, love and hate, are necessary to human existence.

William Blake


Dejemos el amor de lado, me preocupare del odio. Odio odiar, generalmente creo en la facultad del odio como transformador de existencias, se que nadie auspicia mi tendencia o mi manera de pensar, porque raya en lo moralmente social y el sentido común que nos rodea el mundo. Pero es necesario, siento que odiar tiene una energía especial, que al contrario a la mitología cultura, no te hace una mala persona sino lo contrario te hace mas persona, porque sabes más del espectro de emociones que puedes llegar a tener.

No creo que me convierta en un Sith por odiar en la vida, porque sinceramente hay cosas que lo merecen profundamente, como la ceguera humana a vivir el sentido propio y el natural encausamiento a la vereda de las masas y los comportamientos seriados, las religiones dominantes y sedientas de poder escudandose en su amor y tolerancia hipermanoseadas.

Todo el mundo quiere amar, el dios masivo solo pregona amor, los dioses en diversos lados del mundo también piensan en el amor como conducto regular de la existencia en el espacio tiempo. Es mas lo incluyen como destructor de individuos y espíritus. Y es ahí donde me autovalido mi proselitista actitud, porque no destruir, porque seguir pavimentando donde ya han existido mil pavimentos que asemejan una alfombra donde se tira la inmundicia abajo, destruir es empezar de cero, y el odio genera destrucción en la gran mayoría de paradigmas mentales relacionados a las emociones.

La cita a Blake es sabia, sin contrarios no hay progreso, si no destruyes no construyes, si no odias no amas. El odio es una mas de las formas de pensar, sentir o actuar, ok, tiene connotaciones y empiricismos negativos, lo se, pero no puedo dejar de validarlo y tratar de que esa eso una emoción no omitible. Quiero hacer eso porque me aburre sentir solo amor, que también es emoción legal, permitida, evangelizada hasta el aburrimiento, pero me gusta la violencia, la ira, lo inmoral, el “pecado”, el rechazo, la visceralidad y me niego a sacarlos de mi inmunda vida.

No , no haré una lista de lo que odio, eso es chacrear el asunto, es invalidarlo y transformarlo en un capricho temporal. Tampoco soy un predicador, solo un odiador anónimo.

Amen