rss
email
twitter
facebook

viernes, 6 de febrero de 2009

Esfuerzo

Ahora me empeño en empezar realmente de nuevo, dejando atrás todos esos sueños que alguna vez creí serían reales, y por los cuales había decidido esforzarme, lastima que fue tarde para ello.



Por ahora mi palabra preferida es esfuerzo, palabra con la cual nos hemos hecho intimos amigos este ultimo tiempo, es quien me ayuda a levantarme cuando ya mi cuerpo no puede seguir, quien me da fuerzas cuando despierto a medianoche por el dolor de los golpes y no puedo seguir durmiendo y quien me tiende la mano cuando mis brazos y piernas tiritan de cansancio, pero este es mi nuevo camino, y lo elegí yo mismo para poder ser cada día mejor, y quiero esforzarme en todo lo que haga para no ser uno mas del montón, sino para ser el mejor y algún día poder sentirme orgulloso de mi mismo y de mis propios logros, ganados con sudor y sangre, con Mi sudor y Mi sangre.


y por ultimo, me cansé de tanta mentira telefonica y cobardia disfrazada, creo que no es lo que me merezco, y si lees esto alguna vez, no me mandes mas mensajes, me molesta y me incomoda, sobretodo cuando es totalmente innecesario.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Faith

Hay una gran gama de posibilidades entre lo que somos y lo que nunca fuimos que descansa bajo nuestros sueños. Ese anhelo de cosas extraordinarias que se asoma de vez en cuando. Hoy caminé muy temprano en la mañana por un camino de sol y me sonreía pensando en lo que nunca fuí, cosas como:
- Capitán pirata
- Medallista olímpico
- bailarin
- prodigio musical
- Jet Li
- trapecista de circo
- hippie
- el quinto beatle
- japones Gay y cantante
- director audiovisual de videos musicales
- un inglés gay con mostacho
- líder espiritual
- buzo
- rostro de infomerciales

entre una larga lista...Y pensé que si hubiese podido ser algo, habría sido un ídolo pop, así como justin timberlake o algo así, me sonreí aún más y me puse a bailar, así nomas, baile de sol y de camino a casa.

martes, 3 de febrero de 2009

...

Si escribo algo demás aqui...
Me traerá de vuelta del mas allá?