rss
email
twitter
facebook

lunes, 25 de mayo de 2009

Cosas que nos hacen Gay

Siguiendo con el mismo tópico que las demás entradas, hoy hablaré de los factores que según yo, propician la formación Homosexual entre los niñitos actuales. de paso aclaro que yo NO soy marica xD.

Hay como cien cosas que podría citar que han contribuido a la formación homosexual (es como formación profesional XD). podria citar los huevos, la tele en general, el mago de oz, la moda, ciertos libros, las nueces, los militares, la música selecta, el folklore, los deportes y los monos chinos (k no se enojen los puristas; se que son japoneses, pero chinos, japoneses, coreanos o vietnamitas...son todos lo mismo).

Debo una vez mas salir del closet revelándome ante mis lectores de mi ñoñez. Soy ñoño y aquí lo expongo públicamente....

Para los maricas en potencia y desarrollados, todo aquello que contenga una pizca de lenguaje gay es un tesoro. Películas viejas, códigos raros, símbolos. Todo es un dato codificado de pertenencia. Así los monos chinos según yo fomentaron el mariconismo, el travestismo y algún otra depravación. si keres ser mas marica, siempre puedes superarte a ti mismo con estos monos que están en youtube.

Lady Oscar:Es un mono viejo. de la década del 70.se ambienta en la época previa a la revolución francesa así que mujeres lindas y refinadas hay hartas, pero quien se lleva el protagonismo y el nombre de la serie es Oscar Jarjayes, una washona travestida de militar de alto grado. Si fuese real mediría como 1.80, de pelo rubio largo y ondulado...diseño mas erótico que éste no he visto en otro mono. Si eres mujer medio gay te encanta altiro porque es como una lesbiana ideal: decidida, contenida, valiente y apasionada. Lo único malo es que no debes esperar mucha interacción marica. La monita es heterosexual.

Utena: dicen que el autor se inspiro en lady oscar. Solo un experto se da cuenta de la sutileza. Es un mono de la era 2000 aunque no es digital. Los chinos parecen gustar de las lesbianas, pero no decir esa palabra es una constante. Nunca se pronuncian explícitamente sobre eso, es tan natural...y así es utena. Es la historia surrealista de un colegio lleno de símbolos y signos basados en la obra de freud y la adolescencia. Tiene lesbianismo mucho mas directo. hay personajes fascinantemente atractivas y magnéticas. una vez que la ves quedas con curiosidad par ver si alguna situación toma rumbo gay. Si les interesa hay una película de esta serie. Se llama Apocalipsis de la adolescencia. Es la obra de arte chino mas magnifica que he visto. Totalmente gay.

Maria sama ga miteru (la virgen Maria nos esta mirando): es la serie que vi ultima. Son escolares, como en casi todas las series, de un colegio de señoritas muy señoritas. de diseño lindo lindísimo todas tienen relaciones filiales que rayan el lo sacerdotal. pero fascinan. Nunca pasa nada. Estas todo el rato esperando que se besen o algo, por lo menos. pero no. Cuando se dan la mano las monitas es la gloria, pero aun así encanta al publico gay. Es la dulzura extrema y es como una parte del lesbianismo muy linda: el amor honesto entre dos chicas...

Oniisama e: la autora es la misma que hizo lady oscar. Pero esta es la parte mas retorcida que he visto!! Lesbianismo, cáncer de mamas, anorexia, obsesiones, posesiones, androfobia, drogadicción, sadismo y masoquismo, suicidio e incesto ente hermanas...todo esto en una serie de los 70´s!!!! Es sumamente oscura. evidentemente es en un colegio de chicas, monos lindos pero no tanto. Ninguno fascina tanto como la historia que es un drama pero de los mas nebulosos. Interesante e intrigante...para gente con criterio formado. :p

sailor munes (sailor moon): de esta serie no hay mucho que decir, solo que así como para los hombre el goku era peliagudo por la violencia, sailor moon es polémico por el lesbianismo. Yo y mi puritanismo juvenil me hicieron dejar de ver este mono por el latente mariconeo presente...es bizarra la serie, pero es entretenida...nunca la he visto entera pero debo confesar que vi la primera temporada.


si keren verlas, en youtube están todas en el rincón del manga, pero ahí tienes que estar registrados, o en mcanime, donde puedes ser un leecher.