rss
email
twitter
facebook

sábado, 19 de septiembre de 2009

Polola Ideal

Mi ex mujer era buena, pero despues de un tiempo, dejó de serlo...alguna vez creí que era la mujer ideal o que mi mamá lo era pero no...
He meditado concienzudamente sobre el tema y he aqui un post publicitario sobre mi mujer ideal.
Si cumple usted con algunas de estas cualidades, remitase contactarme para una posterior evaluación y selección (mentira).

Ambito emocional:
Adaptativa: si hay que cantar, canta, si hay que usar tacos, los usa, si hay que comer en la piojera, come...o no pero es capaz de no ser un estorbo en situaciones incómodas.

Cariñosa: Si uno le estira la manito para que se la de, se la da y punto, no se averguenza.

Culta: o no, pero que quiera serlo, que sepa cosas y tenga tema de conversación siempre sin ser radical en nada y que quiera ver el mundo, en el arte, en la gente, en la naturaleza y que quiera hacerlo conmigo.

amable: que enfrente la vida con bondad, que piense que el ser humano es bueno antes que malo y no sea quejona.

Sensible: si ve una pelicula de llanto, pues llora. Si ve a los jaivas tocando mira niñita en vivo, se emociona...alguien que sienta y no tenga verguenza de hacerlo y compartir eso.

Generosa: si es mas inteligente que yo, que me enseñe cosas. Si tiene un alfajor, que me de la mitad sin que se lo pida.

Acogedora: que me contenga en mis crisis y a los demas igual y que se entregue a la acogida si sufre.

Tranquila: que lo pase bien viendo tele, comiendo papas fritas, en un parque haciendo un pic nic, caminando. Que le guste salir a bailar pero no tanto, que no sea ebria!! ni adicta a nada.

Soñadora: que fantasee con cosas sin miedo, de todo tipo y que me siga el juego en mis sueños.

Honorable: que si se hace una promesa, la cumpla.

y mil cosas mas.

Ambito fisico:
Linda: que no tenga cosas raras, como una pata de palo o un par de tentaculos extra.

Es difícil encontrar a una mina ideal, como que no existe en realidad y uno derrepente encuentra a alguien y hay algo de esa persona que te gusta y de a poco descubres que hay cien mil cosas que no te gustan pero cedes, da igual porque las cosas que te gustan son mas y claro, cuando encuentre a mi proxima mujer habrán cosas de aqui que posiblemente no tenga y me dará igual la lista, pero de eso se trata. De adaptarse al otro, de entregarse aun sabiendo los riesgos que implica amar a alguien.
Buscar a una polola es interesante, pero mas lo es encontrarla.

por ahora, mi pareja cumple con todo eso, por lo tanto, soy feliz ...