rss
email
twitter
facebook

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuando llevar a la Novia a la casa

Uno se da cuenta cuando la mamá propia está mas o menos lista para conocer a nuestra polola. Porque se puede hablar al almuerzo de las cosas que hicimos ayer, de la polera que se compró en el mall, del rojo que sacó en termodinámica, de la familia de ella y que tiene un gato que se llama Neo y que su hermana tiene una empresa de aspiradoras y su papá esta quedando pelado... La mamá de uno comentará "sí, tu papá también está quedando pelado" o "qué útiles son las aspiradoras".
Significa que nuestra mamá está interesandose por los temas de nuestra novia. Así es como se las pilla volando bajo y zaz! uno la lleva a la casa como que no quiere la cosa y de un día a otro las ves tomando té juntas, hablando del rojo que se sacó en termodinámica. Y así sucesivamente tu novia va a tu casa, abre el refrigerador sin pedir permiso y uno le toma la mano frente a todos y tu mamá y ella se cuentan chistes y pasa a ser otra hija (en el mejor de los casos) y resulta que llega un momento en el que la mamá la conciente más a ella que a tí o.o La encuentra más linda a ella que a tí y le hace comidas y la arropa antes de dormir, mientras tú comes tallarines hace dos semanas.

Eso es en el caso general, como el mio, pero si eres camiona o marica, ¿como llevas a tu novi@ a tu casa?

 eso no llega solo. Hay tortilleras y maricas cómod@s que se sientan a llorar que la vida es injusta y que nadie l@s acepta. Pero a l@s novi@s si uno las quiere en la casa junto a la mamá, almorzando sin problemas, hay que trabajar. Hay que envalentonar a la novia porque igual da miedo ir a donde la suegra y saber que ella piensa que tú (vagina), follas con su hija (vagina) o en el caso contrario tu (pene) follas con su hijo (pene).
Y a la mamá hay que hablarle. Yo le conté toooda la vida de mi novia, le contaba las cosas que hacíamos (las buenas y morales claro está), las virtudes de ella y su entorno, relacionaba cosas cotidianas con ella y la metía en las conversaciones con prudencia y buena onda, evidentemente para mi es mucho mas simple por que yo soy niñito y mi novia es niñita.
  Logicamente el primer paso para llegar a esta fase es hacer que tu mamá ya haya salido del clóset, pero yo creo que cuando uno quiere a alguien, a la mamá y a la polola, ellas lo sienten. Uno tiene que encargarse que lo sientan y que se den cuenta que lo que está pasando es bueno. Que uno como hija está feliz y tiene futuro y que como novia le estas ofreciendo un nivel de compromiso mayor.
Es magnífico estar en armonía. Se siente bien porque es honesto y es todo mas puro..las tortilleras son un tanto complicadas, porque tienen una carga histórica tremenda de culpa que les cuesta sacarse y son a veces histericas y paranoicas. Es fácil que las relaciones se ensucien. Pero tener a la mamá y a la familia de tu lado es genial. Es aumentar tu red, es sentirse mas fuerte.

Asi que a llevar a a la polola a la casa.
A ver si es mas linda tu polola o la de tu hermano.

lunes, 18 de mayo de 2009

Mamá Sal del Closet

Cuando pasamos por el proceso de convertirse en marica, o en camiona si eres mina, siempre se dice que tienes que salir del closet, pero pienso que las mamaces tambíen tienen que acompañarte en este mistico viaje de tirarse afuera y mostrarte al mundo como mariquita o camioncita.

Cuando mi mamá salio del closet, quedó un poco la cagá. Se enojó un poco, luego se estabilizó porque nunca había pensado en el mariconeo. Nunca se imaginó a dos mujeres dándose besos, mucho menos a dos hombres, o a lo mejor si, pero jamás pensó en dos chicas follando en un jacuzzi...de hecho no sabía como tenían sexo las tortilleras, pero Salió del closet.

Hay varias formas de salir del closet para las mamás. Aquí una lista de tips para que la guíes en ese duro proceso y la ayudes a salir sin dolor.

A: Insinúale que se te da vuelta el paraguas mediante los medios de comunicación. Pon en la tele a Felipe Camiroaga y di: "que es guapo el Camiroaga" o "washito rico!!, cacha mamá" o cuando salga una mina rica, mírala con atención y cuando tu mamá te habla, no la pesques y mira a la mina rica, en el caso de que seas camioncira, de manera que tu mamá pensará "mmm...mi hija estaba viendo a esa mina rica. Capaz que sea marica"
Pon la tele e interésate por cosas gays: En la tele dan la noticia de la marcha gay. Comenta algo sobre ello, sobre los transformers que pasan en los camiones, sobre las camionas....algo amigable, sobre la estética, cualquier wea qua a tu mamá le haga saber que lo gay para ti es interesante y le haga pensar: "oh, a mi hija le importa lo gay, puede que ella sea una invertida"

Ve cosas gays: llévale películas, libros, revistas, espectáculos....cosas que hablen del mundo gay y de las diversas realidades para que se interiorice en el tema y empatice con los personajes, para que entienda que en el mundo no hay solo normales, sino también maricas y que también pueden ser felices (por eso es recomendable NO hacer que lean a Lemebel ni a los maricones picantes que nos hacen ver como yeguas ardientes) Se cuidados@ con la bibliografía y la calidad de las imágenes, recuerda que es novicia y debes adentrarla en el mundo de a poco y sin dolor. De esta forma ella puede pensar: "en el mundo hay varios maricones y no todos son horribles...si tuviera un hijo gay, aparte de echarlo de la casa, lo entendería"

Háblale de tus buenas experiencias como homosexual: prescinde de decir que eres maricon, que tu novia o novio es esa persona a quien nombras continuamente y de quien destacas tantas virtudes, pero destaca que a pesar de tener una vida técnicamente oculta para tu madre, eres feliz, no estas sufriendo. En esto se cuidados@. La palabra es insinuar, no mentir, JAMAS mientas. Nunca le digas cosas que no son. Se intachable, así cuando decida salir del closet no habrá excusa para culparte por su desdicha. Entonces tu madre puede pensar: Mi niña es feliz, la apoyaré en cualquier cosa que haga para que lo siga siendo"

B: otras cosas
Documéntate: se una maricon informado. No hay nada más desagradable que un marica desorientado; que no sabe porque ni para que es maricon. Infórmate de lo mecánico, de lo funcional, de lo orgánico y también de lo psicológico. Convéncete de que ser homosexual no es una enfermedad y que eso que crees que es entretenido, si lo es y no esta mal. Así cuando tengas que instruir a tu madre y a quienes la rodean la protegerás con tus argumentos seguros e irrefutables.

No seas una maricon culposo: Sí hay algo más desagradable que un maricon desinformado y ese es un maricon culposo. Si eres culposo, te doy dos opciones a considerar: infórmate para que te des cuenta que no esta mal o suicídate. Porque si tu crees que para ti es malo ser marica, en realidad esta mal. En ese caso tu madre tiene razón también en no dejarte salir porque piensa que andas contrayendo una enfermedad venérea. Eres un tonto porque no entiendes nada de lo que dice este blog. (Te odio, pero tienes salvación)
(Me retracto de lo que antes dije. Si eres una tortillera con culpa, no es en realidad tu culpa. Si eres católico o de una religión muy estricta es tu cultura la que te esta dando ese mensaje, pero considera que hay mas opciones que pensar. Y si te vas a ir al infierno, no lo adelantes en tu vida terrenal) En el fondo, la culpa hace sentir a los papás fracasados y mas culposos porque te ven infeliz y perdid@, por eso es malo sentir culpa.

Quiere a tu mamá: si te dice invertid@, suci@, resbalos@, enferm@, anormal, diabólic@, retardad@ mental, estupid@ malditq, te mataré o cualquier otra frase aprendida en gata salvaje, la telenovela; olvídala. Ella es ingenua, no sabe lo que dice. Es solo una mamá. Abrázala, es frágil. Hazle sentir que siempre vas a estar con ella, aunque no sea capaz de entender que es una mamá in the closet.

Ante esto pueden pasar varias cosas

A: Que se enoje. >:(
Porque tiene una hija marimacho o un hijo cola. Es una mala madre y te odia por eso, porque ahora todo el mundo te va a odiar y ella es uno de ellos, porque te vas a ir al infierno, porque lo que haces a dios no le gusta y porque no es natural. Te vas de la casa asqueros@! En este caso, conserva la calma. Mira su fragilidad e inocencia y dile que cuando se desenoje hablan en serio y no como los cabros chicos. Que te puede echar de la casa pero no sin antes recibir tus argumentos de porque no es malo ser marica y por que para ella no es tan malo ser mamá de un homosexual. Ayúdala a salir del closet con terapia de shock. Toma el control de la situación y no olvides quererla, es tu mamá

B: Que no tenga reacción ._.
"Siempre supe que se te quemaba el arroz" y la vida sigue normal. Es una buena situación pero recuerda que es una mamá. Ayúdala siempre con mas información y cariño, siempre eso debe estar presente.

C: Que se alegre : ) (soñar es gratis)
Comparte tu alivio y felicidad de ser honestos. Son cómplices de un acontecimiento honesto y valiente: ahora eres su maestro y no la debes abandonar porque ella va a ser maestra de sus amigas y de toda la gente a quien le comentara "mi hija es gay" Te va a ser más fácil amarla.
Tips para lo católicos:"Si Diosito fuese tu, que crees que haría?""mamita, olvídate del papa. Piensa como lo haría Diosito"Dile a tu madre que las religiones son productos de las culturas. No son la verdad absoluta. Si te odia a ti tiene que odiar a los musulmanes, a los judíos a los chinos y a todo el resto no católico, por tanto es nazi. Pregúntale si se siente identificada con hitler y porque y que lo fundamente en una composición de diez líneas o un dibujo tema libre.
Para tu mamá no es facil salir del closet. Necesita documentos, apoyo y amor. Es tu deber como hijo maricon estar con ella. Después de todo, tus otros hermanos se van a casar y hacer sus propias familias y quizá tu tengas una pareja estable pero es muy probable que no tengas hijos y no le des nietos. Además que las tortilleras te pueden arreglar un auto, pero no les pidas que te hagan una cazuela…nadie cocina como mamá, te conviene.