rss
email
twitter
facebook

viernes, 15 de mayo de 2009

Cambios

Cuando yo era mas joven, tenia una novia, tenia una vida comun, una perspectiva sana de la vida, en la cual casarme con ella, tener tres hijos, una casa, un gatito y un perro (que por cierto debe llevar por nombre cochayuyo) eran una buena idea. Hasta ese entonces, tenia yo 17 años. Habia salido del colegio recién. me matriculaba en publicidad, una de las carreras mas maricas y de un dia a otro, zaz! mariconazo! me volvi marica.
No se, amanecí un día así, aunque era casi igual que los otros días. Desperté, tomé desayuno, tome la micro, me fui a la U, saque la vuelta....todo como el dia anterior. El día en el que todavía era sano. Luego me volvi marica, saque mi carnet y me inscribí en el registro de los homosexualos, evidentemente para no dar sangre, no darme besos en publico y esas cosas que ya no podía voler a hacer. Despedí a mi novia, follé con mi novio y asumí que ya no tenía vuelta. Sin embargo, cada una de mis siguientes noches maricas, segúi pensando qué era. Que me habia pasado para ser asi. entonces repasé: no me habian violado, tenia una familia bien constituida, mis padres no me maltrataban, mi figura paterna y materna eran corrientes, no vi tanta tele, nunca jugué futbol, mi novia tenia unas proporciones de tamaño normal...sin embargo habia algo, algo que yo hacía y que mi hermano no, que mi mamá no hacía, ni mi abuela, ni mi tía...Cada mañana, yo me levantaba, ponía la tetera y me dirijia a esa parte...iba al gallinero, sacaba un huevo y me lo comía. Un huevo café. Por dentro era naranjo, casi rojo y al sacarlo del nido estaba tibio...eso es lo que me hizo marica? ah? que? ah si, tengo que explicar porque un huevo me dio el poder del mariconismo y es porque mis gallinas siempre han sido alternativas...tenían un gallo, el Goku que era machote y las pisaba todos los dias. Las dañaba con sus espolones y su piko gigante y las tenia todas sangrantes luego de pisarlas sucecivas veces hasta que goku se murio...de placer me imagino (en realidad murio de comer mucho maiz). Entonces las gallinas...se miraban, compartían sus platos de harinilla y de agua, anidaban los huevos de la otra...y asi, se fueron estrechando sus lazos, se contaban sus secretos, cantaban canciones juntas, dormian mas apegadas hasta que...una piso a la otra. desde ese entonces descubrieron que sus relaciones podrian pasar de ser amigas de gallinero a compartir sus nidos cada noche y se pisaron cada mañana antes de poner sus huevos tibios, huevos que solo YO comía (y sigo comiendo). Es asi que al igual que Peter Parker y su araña radioactiva hizo convertir en spider man, yo gané mi condición con los huevos de mis gallinas tortilleras y desde ahora soy marica-man!!!

creo que este es un tema un tanto tabú, y ponerse en el lugar de un homosexual es realmente dificil...

martes, 12 de mayo de 2009

Por Que hetero y No Gay

Yo siempre he dicho que soy un ser emocional. Significa que no puedo enamorarme de los hombres pero que me caen bien a veces, aunque soy muy quisquilloso al momento de elegir amistades y tiene que ser extremadamente especial, pero no puedo tirar con ellos, no puedo darle besos ni mucho menos proyectarme con uno, solo puedo crecer y proyectarme con una mujer.

Estereotipos:

Razones pro:- Las mujeres son lindas. Son bellas, mucho mas que los hombres porque no tienen pelos, que me cargan. Huelen rico aunque sea una chimoltrufia de lo peor, siempre huele menos mal que un hombre y las cosas que el mundo diseña para ellas (ropa, perfumes, accesorios) son mas lindas, más y mejores que las de los hombres.

- Los hombres son simples. Te abrazan, te contienen si tienes pena, si no los acompañas a alguna parte, no se enojan, te llaman poco, no les molesta que los llames, no les da pena que no recuerdes fechas, no les importa que les digan que ese corte de pelo quedo bien, tampoco les molesta que no notes que se cortó el pelo o que se afeitó.

-Las mujeres se involucran. Aman profundamente y algunas veces exageran. Una mujer enamorada es maravillosa por que es dócil y amable, es sensible y mas bella que lo normal. Es detallista y preocupada y es el sueño de cualquiera.

-Los hombres son grandes. Te defienden del mundo que te agrede, si quieres irte del universo un par de horas, acurrúcate en un pecho masculino y deja que te abrace. Las penas y enojos pasarán.

-A las mujeres les llega la regla y a veces se vuelven un poco histericas, se que no eres una histérica freudiana y que no sufres por antojo. a veces un aguita o un guatero ayudan y se que en ese momento hay que querer y abrazar o dejar solita, nada mas.

-Los hombres pagan la cuenta. Porque socialmente reciben mejores sueldos y les han enseñado que ellos deben pagar por caballerosidad. las mujeres ahorran mucho dinero y se dan de paso un par de gustos.

-La mujeres habla el mismo idioma entre ellas. Por que llevan siglos de encierro, de estar oprimidas y supeditadas a la masculinidad y establecieron un codigo que EL no entiende. Que es algo entre todas. Ese saber que si te preguntan "que te pasa?" y tu dices "nada", te pasa algo y ellas, entre ellas, saben qué es.

Razones contra:

-Las mujeres son complicadas!!! Que el pantalon negro hoy se ve bien con la bota cafe pero mañana no y que por que me posteaste en facebook, por que no me posteaste, por que no me llamas? por que no te gusta que llame a tu casa?, por que no me escribes cartas de amor? ahh un cacho. Cuando andan de malas son un cacho, y coincide con la regla, pero eso es justificable. las mujeres son asi por que tienen el cerebro mas lleno de cosas...

-Los hombres son brutos. nunca te llaman, nunca te escriben cartas de amor, solo se les ocurren cosas estereotipadas como san valentin, un chocolate (y eres alergica). Son un cacho porque nunca saben que es lo que quieres y te culpan por que eres tan complicada!

-A las mujeres les llega la regla. se ponen histericas y odian al universo, otras lloran y se vuelven hipersensibles, y una pequeña minoria no presenta cambios visibles.

-Los hombres tienen pelos. Que desagradable. no hay nada peor para mi que la barba, el pelo en el pecho, en las piernas y en las axilas...es decir, puede haber, pero no tanto, Me desagrada profundamente. Me parece que son sucios y rasposos, como animales.

-Las mujeres a veces sí son tontas (confirmado por una mujer, a la que pedí opinión para la entrada, así que femina lectora, no viertas tu rabia sobre mi). Tienen tantas cosas en la cabeza y el corazon que les cuesta sacarlas ordenadamente y se les escapan de la tombola, dejando cagazos dificiles de corregir y de recuprar la coherencia y la credibilidad.

-Los hombres las hacen sentir inferiores. Milenios de condicionamiento, les hace pensar, muy inconcientemente, y muy erroneamente que las mujeres son inferiores. Que son menos capaces y les pagan menos, las califican de tontas, de nerviosas, de sentimentales y a algunos les parece hasta tierno, pagan la cuenta, abren la puerta del auto y es noble, pero se que ellas piensan en su corazón que son capaces de hacerlo solas.

Asi hay cosas buenas y malas en los hombres y en las minas. Para mi ahora pesan mas las buenas de las mujeres, mucho mas, me parecen mas magicas y bellas, por que huelen rico, por que tienen voces adorables y caras angelicales, por que son capaces de amar intensamente y por que son lo mejor del universo.