rss
email
twitter
facebook

miércoles, 11 de febrero de 2009

No Importa

No importan las cosas que hago, o las que digo sobre cualquier cosa; las canciones que escucho, la fotografía que tomé o el texto que forcé en una boleta amarilla del almacén de la esquina. Y quizás no alcanzan a ser algo, como para que vengas tú y me digas "eso es hermoso" o acaso "lo aborrezco", pero existen... existen para mí, para quien las quiera y a quien le hagan falta.

If I could be who you wanted
If I could be who you wanted all the time

A veces cariño, las palabras sobran pero siguen ahí, inutiles en el ambiente y existirán una vez que las quieras leer, pero no por que esten plasmadas aqui, existen de verdad, y no por que las leas tu, son para tí.

martes, 10 de febrero de 2009

Naufrago

Son los días, querido, son los días los que pasan incansablemente, pero sin pasar por mí. Es la gente, amigo, es la gente que viene y se va, con sus palabras y sus ganas de vivir, o de morir, pero sus ganas al fin y al cabo, esas ganas que yo no poseo y que envidio secretamente mientras aspiro un cigarro importado. Entonces naufragio en el árbol y sonrío para que no se extienda este cáncer innegable que me está lacerando el corazón a cada vuelta del reloj. Y tengo miedo, te digo, miedo de que no haya árbol y que no haya cáncer y yo ya esté muerto.

Quiero volver a desplegar estas alas rotas alguna vez