rss
email
twitter
facebook

lunes, 23 de febrero de 2009

Ella Y Yo

Es más fuerte que cualquier razón o jauría de perros ladrando a plena noche bajo mi ventana, irracional, casual y causal. Nunca la he visto y sin embargo sueño con ella, le temo, la espío en los rincones, y odio su innombrable presencia, su abundante cabellera miel que lo inunda todo y las palabras que los hombres ponen a sus pies. Nunca la he visto, pero sueño con ella, y le escribo palabras que no leerá, me crispo por palabras que nunca dijo y desentierro su mundo en una labor mítica. Ella no me conoce, no sabe dónde vivo, ni mi estado de animo el día de hoy, y sin embargo no logro librarme de su influjo terrible, es una tortura pensarla, una penitencia constante. Nunca la he visto, nunca, pero me hace daño.

aunque creo que ya la he visto, pero no quiero caer en cuenta de que sea ella, pareciera ser una estrella realmente inalcanzable

3 Locas Opiniones:

Cream dijo...

1313 alcanxala wn :3~

el viernes c ven A_A

Petite dijo...

Emmm .... AMO COMO ESCRIBES!
xDD

ya lo había dicho un par de veces antes xDDDD!

es que de verdad escribes lindo ;o;

xD
pero dah'
o.o9

Es extraño eso..guardar sentimientos por algo/alguien que jamás vimos.... es como empezar a recolectar cositas para alguien que esperamos llegue en algún momento, y en cuanto lo haga... tener algo que ofrecerle ;w;

... eso...
lindas palabras de todos modos o3o

cuídate

Unknown dijo...

Espero tener que ofrecer...me esfuerzo por eso a diario xD