rss
email
twitter
facebook

viernes, 24 de abril de 2009

Finalizar Una Relación

Ultimamente he notado que las relaciones terminan a mi alrededor (me incluyo) y será quiza que se nos acabó el amor colectivamente o quiza solo es que nos dió la wea y nos mandamos colectivamente a la mierda.

Cuando los hombres terminan relaciones con sus mujeres, por lo general salen a beber. No lo se bien pero me da la sensacion que su testosterona les ayuda a enfrentar esas perdidas con menos dolor, o que la cultura machista los hace reprimirse mas y no parecer que sufren, pero la cosa es que no andan lloriqueando mucho y su mundo parece girar con la misma intensidad.

Las mujeres sufren y lloran. Se juntan con las amigas y mas sufren y se emborrachan. a veces se vuelven obsesivas y otras queda tal hecatombe que pareciera que la vida se acaba.
Si! y uno se quiere suicidar y es como si el eje de la vida de uno desapareciera y no hay donde escapar.

Será la cualidad dramatica que adquirimos junto a la sensación de amar?
Ah, no se, pero en mi universo hay como una mala suerte rondando que hace que las parejas terminen (sean maricas o sanitas) y es una pena pero uno no se puede quedar a llorar toda la vida o si, pero no suicidarse. Y yo no soy, digamos que el que maneja mejor estos temas de recuperacion inmediata pero para esas personas, algunos datos para enfrentar la vida con un poco mas de rock y no como una nena:

1. You´re a winner!!!
Siempre se olvida. Por muy bien que follaran, por muy segur@ que te sintieras, es claro que no estarán mas juntos y es un poco insoportable, pero es necesario pensar que uno es un winner, un Shumacher y que esta sensación de muerte prematura va a pasar. Solo relajese y ande derecho. No olvide sonreír cuando sea socialmente aceptable y bañese todos los dias, como antes (si lo hacia todos los días, por cierto). Cortese ese pelo y hagase el fasion emergency que hace tiempo estaba postergando. Comprate ropa con lo que gastabas en el mc donald's y no olvides que el teminar no quita lo excelente que eres.

2.No msn!
Sáquese de msn, yahoo, facebook, celular y otros. Ya no son más pareja y el estar en contacto sirve para puro estresarse pensando "que pondrá en su nick", "Cuál será su estado en facebook?", "hablará de mi?". También es bueno que ya no vayas a ese bar al que iban juntos o que te pongas bajo ese arbol en el que tiraban en el parque...recuerdale esporádicamente, pero no psyco, piensa que la wea terminó.

3. Conserve la calma.
No! no se golpee la cabeza contra la pared ni menos la meta en el WC tirando la cadena! No salga compulsivamente, no duerma tanto! no cambie sus rutinas explosivamente...solo acomode la ausencia del personaje. Salga con sus amigos, haga algunas cosas divertidas que le gusten pero no exagere en nada. Si no hace nada, se sentirá solo y deprimido. Si hace mucho se sentirá vacío y aburrido. Calma y cordura, y sobre todo, no se auto flagele!!! nada de andarse cortando los brazos como emo por la vida.

4. Coma y beba sano.
Melissa, toronjil, cidronela, abejara, hierba de limón...como le llame. Es una infusión que venden en el supermercado, calma, relaja y disminuye las palpitaciones cardíacas. Si le cuesta dormir, esto es bueno...reemplazando el té matutino y nocturno con esta hierba. Si lo que siente es cansancio y ganas de acostarse y llorar, coma un poco de chocolate, de buena calidad, ojala con alguna almendra. Porsupuesto, no beba mas de lo recomendado y coma verduras, frutas y agua. Una buena dieta en horarios normales, sin exagerar. Es decir, si le gusta la comida chatarra, coma un poco, pero no en exceso.

5. Busque compañía
Comparta con sus amigos. Si no tienes, dile a tu mamá o a alguien que estas triste, pero NO sigas al pie de la letra los consejos de nadie, sobretodo si son raros, como de venganza y odio XD. Es bueno que alguen a uno lo abrace y lo haga sentir comodo para llorar o esas cosas de minas tristes.

6.Autocompasion no!!
Insisto, you are a Shumacher, un formula uno!! (el que no cache la talla, vea esto: http://www.youtube.com/watch?v=2lXEAJ1p5xc ) No se autocompadezca, mire cosas entretenidas, subase el animo pues se lo merece. No rencores, lo pasamos bien pero, que diablos terminamos y la vida sigue...nunca se sabe que puede pasar porque la vida es una tombola, pero se aprende que uno no es gemelo ni necesita estar apegado a alguien para vivir en paz y felicidad...

7. Musica Nena No!!
Nada de ponerse a escuchar musica cortavenas! dependiendo del tipo de musica de su gusto personal, elimine de su playlist todo lo que tenga que ver con sin bandera, ricardo arjona, evanecense, Luis Fonsi, X-Japan, Alex Ubago (dije dependiendo el tipo de musica de su gusto)... todo lo que sea lo suficientemente mamon y lento, y agregue otros un tanto mas alegres, que se sho! 

bueno, no nos hagamos especialistas en sufrimiento y pongamosle un poco de rock a la vida, como se dice por ahí "Hakuna Matata" o mi frase para el animo preferida Bamboocha wn!! 

7 Locas Opiniones:

Elu dijo...

en todo caso, es la pura verdad, cuando uno termina con alguien, no es tan dificil, pero cuando te patean, nadie te dice que tienes que hacer y el final terminai tan pa la kagá que hací puras weas siguiendo los super consejos weones de gente que te tira para abajo en vez de alentarte a sentirte bien :3

ta re weno el manual, ojalá que toqué la mente de algunas personas, como yo que les cuesta superar mucho las cosas por un tema de autoestima en relaciones sentimentales ;D

Ta muy weno el manual Luffy! gracias!

Saludos!

Petite dijo...

Woolas nwn
no sé por qué xDD me tinca que luego de leer mi blog..te dio la iluminación xDDD e hiciste este manual xDDD tengo esa impresión xDD


super buenos consejos en cualquier caso... si llega a suceder algo volveré a leer tu manual xDDDD

joh!

eso

cuidate nwn

adeu~

Folken dijo...

em si bien denante, no pude postiar por cosa de tiempo (estudiaba calculo) lei el testo xD sii testo, ahora me toca dejar algo valorando la paja de escribir todo eso, es un tema como tabu para muchos, pero da para pensar, en mi caso me hizo recordar y ver ciertas aristas de recuerdos que flotan junto a mi neuora, aunque mi neurona regalona que se llama, planta patina sola en mi cerebro, pero la historia de planta esta fuera de contexto

Retomando el tema, sabias palabras que por lo menos a mi, me dan la sensacion de conocimiento


ya paja seguir, nos estamos viendo y recorde xD ke debes galletas *0*

Hassan al-Khuldi dijo...

Que texto tan acertado, hay que empezar aplicar eso al 100% !

No opinas lo mismo Luffy? =)
y ahora que soy nueva en estos lares del blog y was emos será mejor que me ponga al día para tener algo decente y legible..
..asi pons o.o bla bla shit..
me voy a mi rincón, te estaré observando de ahi , y si necesitas una mano ya sabes que cuentas con las dos mias.

Abrazo de osooo!

Pauririn~ dijo...

kyaaaaaa
gracias
me ayudó mucho tu nota n_n
lalalalal
eliminaré las canciones emo de mi mp3 al toke Xd
kwjaksjkasjkajska
:B
lalalal
gracias por too luffy
la vida nos sonríe :B

Cream dijo...

asjkasjkdasjkdasjkdasjk xD
avian partes maxistas >:O

Te odio wn!

naa... si ai lov shu~
:B~

me dio risa lo de evanescence XD

esop te kero ^^

°Luz de la noche° dijo...

Hoy estaba yo de curiosa en los blogs amigos de los blogs que visito y me encontré con el tuyo.
Vaya que escribes bien luffy!
Este post me llegó!! Nunca he sufrido una ruptura q me derrumbara el mundo o algo así, pero simplemente me encantaron los consejos!!
Muy muy cetrados y ciertos!