rss
email
twitter
facebook

viernes, 15 de mayo de 2009

Cambios

Cuando yo era mas joven, tenia una novia, tenia una vida comun, una perspectiva sana de la vida, en la cual casarme con ella, tener tres hijos, una casa, un gatito y un perro (que por cierto debe llevar por nombre cochayuyo) eran una buena idea. Hasta ese entonces, tenia yo 17 años. Habia salido del colegio recién. me matriculaba en publicidad, una de las carreras mas maricas y de un dia a otro, zaz! mariconazo! me volvi marica.
No se, amanecí un día así, aunque era casi igual que los otros días. Desperté, tomé desayuno, tome la micro, me fui a la U, saque la vuelta....todo como el dia anterior. El día en el que todavía era sano. Luego me volvi marica, saque mi carnet y me inscribí en el registro de los homosexualos, evidentemente para no dar sangre, no darme besos en publico y esas cosas que ya no podía voler a hacer. Despedí a mi novia, follé con mi novio y asumí que ya no tenía vuelta. Sin embargo, cada una de mis siguientes noches maricas, segúi pensando qué era. Que me habia pasado para ser asi. entonces repasé: no me habian violado, tenia una familia bien constituida, mis padres no me maltrataban, mi figura paterna y materna eran corrientes, no vi tanta tele, nunca jugué futbol, mi novia tenia unas proporciones de tamaño normal...sin embargo habia algo, algo que yo hacía y que mi hermano no, que mi mamá no hacía, ni mi abuela, ni mi tía...Cada mañana, yo me levantaba, ponía la tetera y me dirijia a esa parte...iba al gallinero, sacaba un huevo y me lo comía. Un huevo café. Por dentro era naranjo, casi rojo y al sacarlo del nido estaba tibio...eso es lo que me hizo marica? ah? que? ah si, tengo que explicar porque un huevo me dio el poder del mariconismo y es porque mis gallinas siempre han sido alternativas...tenían un gallo, el Goku que era machote y las pisaba todos los dias. Las dañaba con sus espolones y su piko gigante y las tenia todas sangrantes luego de pisarlas sucecivas veces hasta que goku se murio...de placer me imagino (en realidad murio de comer mucho maiz). Entonces las gallinas...se miraban, compartían sus platos de harinilla y de agua, anidaban los huevos de la otra...y asi, se fueron estrechando sus lazos, se contaban sus secretos, cantaban canciones juntas, dormian mas apegadas hasta que...una piso a la otra. desde ese entonces descubrieron que sus relaciones podrian pasar de ser amigas de gallinero a compartir sus nidos cada noche y se pisaron cada mañana antes de poner sus huevos tibios, huevos que solo YO comía (y sigo comiendo). Es asi que al igual que Peter Parker y su araña radioactiva hizo convertir en spider man, yo gané mi condición con los huevos de mis gallinas tortilleras y desde ahora soy marica-man!!!

creo que este es un tema un tanto tabú, y ponerse en el lugar de un homosexual es realmente dificil...

4 Locas Opiniones:

Pauririn~ dijo...

Excelente :3

NicOl perfil! dijo...

Siempre me han gustado tanto las cosas que escribes (:

Petite dijo...

Mis felicitaciones nwn!
cuando lo leí me reí demasiado, pero lograste a la perfección [según yo] ponerte en el lugar del homosexual, el texto se lee muy convincente, en ese sentido puedo decir que eres un escritor muy capaz, ya que creas personajes con facilidad y además, no te cuesta nada transformarte en ellos, leer tus textos es como hablar con esa persona~

:3
felicidades
nwn

cuidate

Cream dijo...

ajajaajaja Goku wn xDDD

Linda intro al temita XDUuu