rss
email
twitter
facebook

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuando llevar a la Novia a la casa

Uno se da cuenta cuando la mamá propia está mas o menos lista para conocer a nuestra polola. Porque se puede hablar al almuerzo de las cosas que hicimos ayer, de la polera que se compró en el mall, del rojo que sacó en termodinámica, de la familia de ella y que tiene un gato que se llama Neo y que su hermana tiene una empresa de aspiradoras y su papá esta quedando pelado... La mamá de uno comentará "sí, tu papá también está quedando pelado" o "qué útiles son las aspiradoras".
Significa que nuestra mamá está interesandose por los temas de nuestra novia. Así es como se las pilla volando bajo y zaz! uno la lleva a la casa como que no quiere la cosa y de un día a otro las ves tomando té juntas, hablando del rojo que se sacó en termodinámica. Y así sucesivamente tu novia va a tu casa, abre el refrigerador sin pedir permiso y uno le toma la mano frente a todos y tu mamá y ella se cuentan chistes y pasa a ser otra hija (en el mejor de los casos) y resulta que llega un momento en el que la mamá la conciente más a ella que a tí o.o La encuentra más linda a ella que a tí y le hace comidas y la arropa antes de dormir, mientras tú comes tallarines hace dos semanas.

Eso es en el caso general, como el mio, pero si eres camiona o marica, ¿como llevas a tu novi@ a tu casa?

 eso no llega solo. Hay tortilleras y maricas cómod@s que se sientan a llorar que la vida es injusta y que nadie l@s acepta. Pero a l@s novi@s si uno las quiere en la casa junto a la mamá, almorzando sin problemas, hay que trabajar. Hay que envalentonar a la novia porque igual da miedo ir a donde la suegra y saber que ella piensa que tú (vagina), follas con su hija (vagina) o en el caso contrario tu (pene) follas con su hijo (pene).
Y a la mamá hay que hablarle. Yo le conté toooda la vida de mi novia, le contaba las cosas que hacíamos (las buenas y morales claro está), las virtudes de ella y su entorno, relacionaba cosas cotidianas con ella y la metía en las conversaciones con prudencia y buena onda, evidentemente para mi es mucho mas simple por que yo soy niñito y mi novia es niñita.
  Logicamente el primer paso para llegar a esta fase es hacer que tu mamá ya haya salido del clóset, pero yo creo que cuando uno quiere a alguien, a la mamá y a la polola, ellas lo sienten. Uno tiene que encargarse que lo sientan y que se den cuenta que lo que está pasando es bueno. Que uno como hija está feliz y tiene futuro y que como novia le estas ofreciendo un nivel de compromiso mayor.
Es magnífico estar en armonía. Se siente bien porque es honesto y es todo mas puro..las tortilleras son un tanto complicadas, porque tienen una carga histórica tremenda de culpa que les cuesta sacarse y son a veces histericas y paranoicas. Es fácil que las relaciones se ensucien. Pero tener a la mamá y a la familia de tu lado es genial. Es aumentar tu red, es sentirse mas fuerte.

Asi que a llevar a a la polola a la casa.
A ver si es mas linda tu polola o la de tu hermano.

3 Locas Opiniones:

Petite dijo...

Wosh!
que entrete xD!

yo no lo pensé mucho antes de llevar al Bakuh a mi casa xDDDD

ps cayó bien, pero mi papá sigue digiriendo el asunto xDU!
pero bueno~

a ver cómo evolucionan las cosas...

ñe~

cuidate~

:3

°Luz de la noche° dijo...

Waa~~
yo aún no tengo valor para llevar a mi novio a casa n.n No es que no haya llevado a nadie antes, pero nunca le dije a mi mamá "mira! este es mi novio!" solo los llevaba y pues ella no es tonta así q lo asociaba... ella los aceptaba y omitía comentarios, porq aparte de todo ella no estaba segura y si me decía "tu amigo..." yo respondía sin problemas sabiendo a quién se refería... -.-

Pero ahora... parece que la situación sugiere que tengo que hacerlo "bien" (decir la frase mortal) y no se hay algo q me da...

-.-

Kitty... dijo...

xDDD!
a ver si entndi...O.o

lo uniko para lo k servimos kuando vamos a la ksa d nuestro s novios somos para ver si somos mas lindas que la novia del hermano? O.o
T-T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
=D