rss
email
twitter
facebook

miércoles, 3 de junio de 2009

por quien votaré?

Razones por las cuales votar por Piñera:
Porque apoya a los homosexuales y aboga por que puedan concretar una ley de union civil (lo vi en factor Guiller) por que creo que luchará ferreamente por los derechos de los pobres y por que aboga siempre por la igualdad popular.

Antecedentes:
Piñera es de derecha
Piñera es Católico
Piñera es heterosexual igual que cecilia morel, su esposa rubia y sus rubios hijos.
Piñera estudio en harvard, cuna de homofobos celebres.
Piñera pertenece a una coalicion en la que un alto porcentaje de opus dei participan.

Desglose:
La derecha es un conglomerado popular, basado en el ser humano y sus necesidades y no en la economia y en las leyes del mercado imperante, por lo que se desprende que Sebastian Piñera seria un presidente humanitario desde sus bases que considera a las personas iguales en todos sus sentidos.

El catolicismo propone ideas inclusivas de acogida y respeto entre la gente, donde todos son iguales y tienen los mismos derechos ante los ojos de Dios.

El estar rodeado de heterosexuales y no conocer a ningun marica te hace conocer la causa y empatizar con ellos. Una cosa no quita a la otra.

Estudiar en Harvard te abre un mundo de posiblidades y eso de que Harvard es homofoba es mentira, nunca, desde 1920 se ha acosado o discriminado a los fletitos en esa noble institucion.

El que en la coalición de la alianza por Chile hay varios opus dei, pero ellos son tolerantes con la diferencia y siempre van a tratar de ayudarnos, de brindarnos las oportunidades, para que desde nuestra postura social asignada, podamos mejorarnos de las cosas que a Dios no le gustan, fomentando la igualdad.

Asi que con todos esos datos es imposible que Piñera, quien para que votemos por el, dice que usara su poder para que se concrete una ley de unión civil entre enfermitos de la zezualidá, es imposible que nos traicione porque tiene hartas bases para apoyar esa idea soñadora que tiene, es un tipo lleno de honor desde que participó en el gobierno de pinochet, con nuestro querido Jaime Guzman, marica de corazon, puro y limpio y otros tantos en las filas de nuestra oposición, entonces es imposible que durante el gobierno de piñera hayan mas injusticias en este país.


(A todas las palabras que aqui se dicen, aplique un antonimo, una contraria por que es un sarcasmo si no cacharon...muerte piñera! y que le siga Frei porque nos prometen el cielo y la tierra y nos traicionan como todos :resentido: Sigamos independientes y los que tenemos la mala suerte de votar, objetemos
mira de cerca muchos penes de aqui a Diciembre para que hagas el dibujo mas realistico que puedas en tu voto...Queremos gente honesta, que admite que se equivoca y que conoce su lugar como ser humano gregario y de una sociedad, que hace las cosas con cariño y que siente apasionadamente, la politica debe llevarse con pasión y amor, para así poder ayudar de verdad a los mas necesitados, para que así se pueda construir un país donde todos sonrían y donde tengamos ferreos defensores de la verdadera justicia, no la justicia de papel que existe hoy en esta wea de pais)

Piiico para nuestros candidatos, son una verguenza!

ese fue el momento politico del luffy.

2 Locas Opiniones:

Petite dijo...

OMG!!!

me creerías si te digo que no tuve necesidad de leer lo que está entre paréntesis para cachar que era todo sarcasmo [?]
pues creeme xDD


la wea.... ps...yo tengo ganas de inscribirme para votar, pero no le creo a ninguno de los candidatos o.ò no le creo a esa gente que, obviamente, prometen mil weas de cambios para salir electos! o.ò

así que no me motiva....quizás...sólo quizás~ tome en cuenta las "órdenes" entre paréntesis xDDD.... porque si me pongo a mirar de cerca muchos penes D:!

bakuh se enoja[?]

okey no xDDD
cuidate :B

te sigo leyendo....y tu a mi *^*

somos seguidores incondicionales~
xDDD


adeu~

Naikosa :B dijo...

Vota por Pamela Jiles :baba:

asjdaksjsdka xdd