rss
email
twitter
facebook

domingo, 19 de julio de 2009

Esto me recuerda a los primeros días de la creación del tiempo. Cuando todo era nada y el barro se nos incrustaba en las uñas con tanta furia que pareciera que buscaba devolvernos a nuestra primera forma ¿Era esa acaso nuestra verdadera forma? El proceso sería el producto y el barro sería entonces el pozo multiforme desde el que surgiríamos, sacudiéndonos las manos y limpiándonos pies. Pero no lo sabíamos como lo sabemos ahora y no podíamos tocarlo como de hecho podemos hacerlo hoy en mis entrañas; vísceras de pez degollado, de cerdo expuesto, de jabalí cazado, mientras el gran gancho de la verdad me atravieza y sujeta, hundido en la piel, en medio de esta podredumbre y este hedor.El gancho, entonces, ¿tiene más de una forma?, acércate y tócalo, anda, mete la mano y siéntelo. Cuando desperté ya estaba boca abajo y la tarea ya había sido realizada. Sólo dime, ¿tiene más de una forma? porque si puedes sentirlo, entonces surgiremos también de esos restos y el gancho será un ancla. Pero si no...

2 Locas Opiniones:

Yota dijo...

me llamo la atencion aquello de que el barro buscaba devolvernos a nuestra primera forma...quizas cual fue la primera forma...si el gancho es un gancho deberia sujetarte o subirte...si es un ancla te empuja hacia lo mas profundo...dependera de su forma??? no entendi mucho man, no soy bueno para pensar...pero siempre leo tu blog porke me gusta leer lo que tienes que decir.

n_n


cuidate man, aki tiene mi apoyo en lo ke pueda n_n


cuidate n_n

Yota dijo...

uta te comente de mi otra cuenta -.-