rss
email
twitter
facebook

jueves, 15 de enero de 2009

Saber de tí

El otro día supe de ti, supe que ahora eres feliz y que ya no me recuerdas, que ya no gustas del cosplay y que tampoco frecuentas el patio de comidas, que mantienes a tus amigos antiguos y que hiciste algunos nuevos, que ya no esperas mis llamadas ni mis mensajes, mucho menos aquellos e-mails que te envié alguna vez; supe también que cambiaste tus proyectos futuros y que me odias con un dejo de indiferencia, pero lo que mas me duele saber es que ese amor que alguna vez me dijiste sentir fue una mentira, y que murió tan facilmente como muere la noche al salir el sol, me dolió saber que no fui suficiente para tí, y me dolió ser abandonado por un aparecido.

Ya no hay motivos para pedirte que no me mientas mas, no hay nada que pedirle a alguien que no es nada tuyo, ni siquiera tu amigo, solo me gustaría pedirte que me devuelvas mi corazón, por que quiero vivir de nuevo, quiero levantarme y caminar, aunque tu ya no estés mas, aunque tu no me quieras mas, quiero hacer algo por mi mismo y eso es vivir.

no se que gano con quererte aun, solo lagrimas, angustia, noches sin dormir y días sin comer, pero por eso, puedo decirte con absoluta certeza, que nadie puede amarte mas que yo, por que nadie puede tenerte a cada segundo en su pensamiento y nadie puede soñar contigo todas las noches de su vida, pero eso ya no importa verdad? ahora lo importante es que tu estas bien y eres feliz y nadie puede arrebatarte esa felicidad que es solo tuya y de nadie mas, desde hoy yo ya no existo mas en tu vida, y tu no existes mas en la mia, por que a pesar de todo, al final me di cuenta que ya no existía la persona de la que algún día me enamore, y quien estaba a mi lado era solo una sombra de mentiras, ironico no? como alguien puede amar algo que no existe? solo un verdadero estupido podría hacerlo.

1 Locas Opiniones:

Anónimo dijo...

Creo que para amar recuerdos~ o cosas que no fueron no hay que ser estúpido o.o ...
de hecho para amar hay que ser, de por sí, bastante jugado y valiente o.o...

no te te pegues es lo que ya fue y ahora no... .3. no te atormentes por eso ...te harás más daño... no te supieron valorar ... y tu no tienes la culpa de eso~

mira hacia adelante~~ ya nuevas cosas aparecerán o.o

adelante~!