rss
email
twitter
facebook

miércoles, 14 de enero de 2009

Verdades

"Oh, but it IS true.Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-thruths that will endure when mere facts are dust and ashes , and forgot."


Aquello que pasa, que de verdad nos pasa, no necesariamente ocurrió alguna vez. Iba en una micro de vuelta a mi casa después del trabajo y me sobrecogió la angustia de la pérdida de un ser amado, una visión de muerte y dolor. Y lloré. Por supuesto que no he perdido a ese ser amado, por supuesto que respira, bebe agua y se ríe todavía, con una sonrisa que pareciera ser la primera en toda su vida, cada vez. Y sin embargo, acaso por ocho minutos, algo pasó, algo me pasó.

No menos reales son los torcidos caminos que escojo para mi interpretación de ese montón de lugares comunes que reconocemos como "la realidad". Oscuras marañas de engaño y secretas intenciones, innegables, insondables, infinitamente posibles.Y qué si mis versiones no tienen su correlato en la realidad, aún así sucedieron, me sucedieron a mí, que las vivo como lo que son y me dejan curtida la piel.

Podríamos decir que es mi manera de justificar una romántica paranoia, y diríamos con verdad. Pero es mi verdad. La misma que da vida a un pez fuera del agua y a un anciano sobre un árbol; nacido de mí y expresado con la palabra precisa para formar un texto que tiene vida propia, la verdad que yace bajo mis pies en un paso de baile y en la creación de estas sombras que son parte de los simples hechos. Todo lo que me ha pasado, no siempre me pasó a mí tampoco. Lo que me ha pasado no es necesariamente verdad, pero es verdad.

1 Locas Opiniones:

Anónimo dijo...

owo

Puede interpretarse como una especie de preparación?

eso es cierto D:! hay cosas que no nos han pasado..pero nos pasan o.o ...otras que nos pasaran... y es posible que nos pongamos en aquellas situaciones... y poder experimentar tal cual.. las emociones en ese momento ...
es extraño..pero cierto o.o


interesante blog x3